Caballo del escudo asegura que sólo está en dieta

escudo raquíticoAnte la ola de opiniones que ha generado en todos los espacios de la sociedad venezolana la publicación de una caricatura del escudo nacional por parte de un medio colombiano, el caballo de escudo, sorprendido por el alboroto que se ha armado, aseguró que él sólo está haciendo dieta para verse mejor.

“Usted sabe, hay que ponerse en forma”, comentó el caballo explicando la situación. “Uno no puede andar por ahí así como así, uno tiene que verse bien, dar una buena imagen ¿No quieren un caballo esbelto y guapo? Bueno, en eso ando, no armen tanto problema”.

Al ser consultado sobre si no consideraba que su excesiva pérdida de peso conllevase algún problema de salud el caballo resalto: “Pero si son sólo unos kilitos. Es que bueno, llevo tiempo luchando contra mi sobrepeso, debo rebajar si quiero verme como el otro inmenso e invulnerable símbolo de nuestra nacionalidad, la Miss Venezuela y su raquítica figura”.

Para culminar el caballo enfatizó que no se hagan tanto problema por el asunto, es su decisión personal y seguirá haciéndolo hasta estar contento con su figura, al igual que le pasó cuando tuvo tortícolis de tanto mirar hacia atrás, por lo cual decidió enderezar su cuello y mirar al frente.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn