Escasez de papel toilette obliga a limpiarse con la bandera

banderaLuego de una larga odisea entre distintos hipermercados, supermercados, minimercados, mercados y mercaditos, José Pérez, ciudadano mayor de edad y quién aprendió a hacer en la poseta y limpiarse solo a la cortísima edad de 23 meses, declaró orgullosamente su audaz solución al problema de no encontrar papel toilette, limpiarse con la bandera.

“Hay que resolver”, respondió Pérez al ser consultado por nuestro reportero. “Es que es traumático el asunto, nada más imagínese que el recorrido de los 17 mercados que visité lo hice con cólicos. Tenía que resolver”.

Algunos apasionados nacionalistas se acercaron a increpar a Pérez reclamándole el uso de la bandera como papel higiénico, a lo cual Pérez contestó: “¿Pero qué quieren? Aquí hace años que nadie construye un baño con bidet, y además, así tuviera bidet, hace cuatro días que no tengo agua y se me acabó hasta la del tanque”.

Para culminar el relato de su innovadora experiencia, Pérez resaltó a los presentes las cualidades de la bandera venezolana como papel higiénico, argumentando la suavidad de su tejido, lo importante de la octava estrella para abarcar mayor espacio en la limpieza, así como un notorio ahorro de papel como aporte ecológico.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn