Reino Animal: Políticus Corruptus

corruptoEspecie:
Políticus Corruptus, también conocido como El Succionador, El Mordiscón, o simplemente como Político, pues su cualidad de corrupto es intrínseca.

Descripción:
Incisivo, veloz y voraz depredador. Además, animal con increíble talento para la demagogia, capaz de convertir toda realidad compleja y profunda en una vacua lucha entre el bien y el mal, (donde él, por supuesto, siempre representa el bien).

Anatomía:
En la primera etapa de su desarrollo se arrastra. Tras comenzar a crecer logra soportarse y caminar sobre cuatro patas. Luego, en su etapa madura, logra erigirse y caminar sobre sus dos patas traseras, mientras tanto sus extremidades superiores sirven para: Saludar y pedir comisión. Así mismo usa la boca para: Besar niños, dar discursos, morder secretarias y secretarios.

Alimentación:
Es un depredador voraz. Se alimenta de todo: Granos, frutas, carroña, rencores sociales, prédicas utópicas, absurdos nacionalismos, etc.

Hábitat:
Generalmente habita en medio de otros animales de su misma especie organizados en monocromáticas manadas de depredadores conocidas como “Partidos”.

Reproducción:
Su forma de reproducción es desconocida, pues dada su abundancia y crecimiento desmesurado, muchos científicos dudan que pueda reproducirse a tal velocidad simplemente practicando sexo como cualquier mamífero. Suponen algún tipo de clonación, reproducción unicelular o invasión extraterrestre aún no percibida.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn