Obituarios: Óscar

oscarOchenta y siete años debieron transcurrir para que esta noticia se diera a conocer, pero dado que a nuestra redacción llega información única y secreta producto de los grandes sobornos que somos capaces de ofrecer; sobornos que alcanzan millones y millones y millones y millones de bolívares, (algo así como 227 dólares), pues en esta ocasión nos ha llegado la información de la muerte del señor Oscar.

Después de morir y quedar petrificado en oro, dedicó su vida a ignorar a Martin Scorsese, hasta que este último le cayó encima desde un quinto piso y no pudo ser más ignorado, por tanto a partir de ahí se dedicó a ignorar a Leonardo Di Caprio, quién no halla aún un balcón suficientemente alto para lanzarse sobre Oscar.

Le recordaremos siempre por frustrarnos al enseñarnos películas que nunca llegaban a nuestras salas de cine, y que incluso en la muy fructífera industria del “Quemadito” pasaban desapercibidas ante la nunca escasa “Rápido y furioso” (como si esta no fuera el 80% de la parrilla de TNT). También recordaremos su devoción por Meryl Streep, amor de juventud que nunca pudo superar.

Sus más cercanos amigos: La palma de oro, El oso de plata, La concha de oro, El zorrillo de aluminio, entre otros allegados, anuncian que el día de mañana se realizará su cortejo fúnebre al cual podrán asistir todos aquellos que deseen despedirse del tieso Oscar. Sus amigos, en cambio, dejarán el mensaje de despedida sobre su lápida, y dirá:

“Nos vemos en Bollywood”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn