Denuncian escasez de materia gris

cerebroRepresentantes del gobierno nacional anunciaron esta mañana en rueda de prensa la grave escasez de materia gris que sufre el país, de la cual son ellos, los gobernantes, los principales desabastecidos y afectados, razón por la cual han lanzado una ofensiva en busca de la materia gris acaparada.

“La vamos a encontrar”, fueron las primeras palabras del representante gubernamental al inicio de la rueda de prensa. “Los últimos asesinatos de personas jóvenes con tiros de gracia en la cabeza son parte de esta ofensiva. ¡Que no la escondan! Buscaremos en la cabeza de todos quienes pretendan acapararla”.

Otro de los representantes aseguró que: “En falta de materia gris pues trabajamos con testosterona, porque de eso si nos sobra. ¿No ven aquí las estrellitas estas en el hombro? Bueno, eso es porque tengo mucha testosterona, si no que lo digan mis doce hijos que tengo regados por ahí”.

Al culminar la rueda de prensa los representantes gubernamentales se acercaron a nuestro reportero, e interesados en su juventud, le preguntaron la raíz cuadrada de nueve, a lo que nuestro reportero respondió que él no sabía nada de astrología. Ellos confundidos tomaron la cabeza de nuestro reportero, y como si fuera un coco la estrellaron contra la pared. Tras percatarse que lo único que le salía era una materia roja y no gris, lo dejaron quieto.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn