Reino Animal: Gendarmus Malandrus

Especie:policia
También conocido como Policía, Tombo, Matute o “La ley”, es una nueva mutación de otras tantas bestias que habitan los estamentos policiales y militares.

Anatomía:
Durante sus primeros años es delgado y ágil. Con el pasar del tiempo su cuerpo se engorda (al igual que su bolsillo), y se hace paulatinamente más flácido. Sus extremidades superiores las usa para dar golpes, peinillazos, disparar y “pedir pa´l fresco”. Su cabeza la usa para ponerse el casco, mas nada.

Alimentación:
Es un cazador audaz. Persigue presas débiles e indefensas que no representen ningún reto dada su predisposición a ser particularmente inútil y mediocre en la vida. Su principal presa son aquellos a quienes él mismo denomina: “pendejos”.

Hábitat:
Está absolutamente en todos lados, menos donde tiene que estar. Se lo encuentra en el supermercado, en la alcabala, en el banco, en el estadio, en la escuela (no estudiando obviamente), en fin, en todos lados. Gracias a esto, su proceso de transformación de: ágil y delgado a: gordo y flácido, es más veloz.

Reproducción:
Se reproducen muy fácilmente, pues todo aquel cuyo único propósito de su ínfame existencia es joder, termina convirtiéndose rápidamente en uno.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn