Obituarios: Frodo

frodoDesde esta humilde redacción lamentamos informar sobre el trágico fallecimiento del más noble héroe de la comarca, Frodo Bolsón; quién murió en la noche de su boda producto de un infarto al no soportar la emoción de tocar un seno por primera vez en su vida.

Dedicó su vida a comerciar joyas de oro como: Cadenas, pulseras y anillos. Oficio el cual desempeñó con las más bajas, viles y crueles prácticas comerciales, lo cual provocó la ira y la venganza de sus clientes, quienes le obligaron a cargar con toda su mercancía y quemarla en el Monte del Destino, en la bonita población de Mordor.

Le recordaremos por su capacidad para hacerse la víctima, lo cual le permitió siempre ser rescatado por algún hobbit, hombre, árbol, enano, elfo y todo aquel que se compadecía de la piquiña que le producía uno de sus anillos en el pecho.

Los actos fúnebres se realizarán en la comarca, por tanto, sus amigos invitan a todo aquel que les desee acompañar a despedirlo el día de mañana. Para aquellos que deseen rendir homenaje ante su tumba días después, podrán encontrarla gracias al epitafio que rezará:

“Lo amo señor Frodo. Sam”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn