Lanzan aplicación para detectar ladrones

Nueva AplicaciónUn grupo de jóvenes emprendedores anunció esta mañana en rueda de prensa, la creación de una nueva aplicación para Android que detecta ladrones en un rango de 5km a la redonda, permitiendo de esta forma a conductores, transeúntes y policías, alejarse de los antisociales.

“Esto cambiará nuestras vidas”, aseguró uno de los jóvenes que presentó la nueva aplicación. “¿Ustedes se imaginan lo que es esto? Podremos estar tranquilos en la calle, caminando, sin mirar a todos lados. Será tan genial. Ojalá no fuera tan dependiente de mi computadora y tuviera un motivo para salir al mundo real”.

Por su parte un grupo de policías se pronunciaron ante el lanzamiento de esta nueva aplicación: “Mira, pues no podemos estar más que alegres. Esto definitivamente cambiará el día a día, ya podremos estar matraqueando tranquilos en cualquier alcabala sin que se aparezca un ladrón por casualidad y nos toque perseguirlo. ¡Qué gran avance!”.

Al culminar la rueda de prensa los jóvenes realizaron una prueba y, saliendo a la calle con sus propios celulares, iniciaron la aplicación; lamentablemente pasaron frente a la casa de un partido político y la aplicación se bloqueó, el celular se recalentó y por último explotó.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn