Odiseo regresa a escuchar las sirenas para escapar del aburrimiento

draper4Luego de pasar siete horas continuas en el sofá de su casa haciendo zapping, Odiseo, el sabio, paciente y audaz rey de Ítaca, decidió izar velas y dirigirse al mar en busca de las sirenas para escucharles cantar, y así escapar del crónico aburrimiento que le atrapa.

“Es muy aburrido esto de ser Rey”, declaró Odiseo mientras arreglaba sus maletas. “Yo siempre he vivido en la aventura, en guerras, peleando con cíclopes, acostándome con amazonas, construyendo caballitos de madera. No soportaba un día más en la casa. Aquí en Ítaca no hay internet”.

Odiseo prefirió viajar ligero de equipaje, por tanto no lleva cuerdas para atarse al mástil al momento de escuchar el canto de sirenas, pero asegura que: “Mira, así me lance a la mar, me sumerja y mas nunca se sepa de mi. Prefiero eso a seguir aguantándome la peleadera y la tejedera de Penélope”.

Para culminar Odiseo aseguró que, con esto, espera iniciar una nueva etapa en su vida, llena de emociones y aventuras mágicas, algo del estilo del Señor de los anillos, por ello invita a todo productor de cine hollywoodense interesado en comprar los derechos de: “Odiseo 2, el mundo de las sirenas”, a estar pendientes de la información que nazca de este viaje.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn