Reino Animal: Anal-Listos Deporticus

Especie:
También conocido como Pié Chueco, Talento Cero, El Banca o simplemente como: Comentarista Deportivo.

comentaristasAnatomía:
Está determinada por el deporte que analiza, es de esta manera que: Si comenta o analiza fútbol, sus extremidades inferiores (patas o piernas) son de palo; Si analiza béisbol, sus manos están atrofiadas por la artritis juvenil; Si en cambio se ocupa del baloncesto mide 1.50m; Si es golf posee cadera frágil… (Ya se podrán imaginar la apariencia y los problemas físicos de aquel que analiza varios deportes).

Alimentación:
Se alimenta de toda clase de directores técnicos pues, según los analistas, su propia sabiduría excede en calidad y cantidad a la del monigote inservible que ponen a dirigir a cualquier equipo profesional de cualquier disciplina.

Hábitat:
Generalmente se les encuentra en los estadios; eso sí, nunca jugando, jugar es una parte del deporte que desconocen.

Reproducción:
Esta ocurre principalmente en los bares y a través de un complicado proceso que ocurre frente al televisor. Cuando un analista lanza uno de sus audaces, acertados e ineludibles comentarios a través de la transmisión televisiva, inmediatamente este se inserta en uno de los televidentes quién, inmediatamente, se convierte en comentarista de bar. Esto se repite cuantas veces como televidentes haya en el bar, por tanto es epidémico, como una bacteria.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn