Obituarios: Sam

samwiseEl cuerpo de redacción de Sátira Times, (dos manos y diez dedos específicamente), cumplen con la lamentable labor de informarles sobre el fallecimiento de Samsagaz Ganyi, (Samwise Gangee), o simplemente: Sam. Muerto de tristeza y desolación al conocer la semana pasada sobre la muerte de Frodo Bolsón.

Dedicó su vida a Frodo. Incluso podría decirse que su vida no fue más que una extensión de la de Frodo, a quién acompañó desde La Comarca hasta el Monte del Destino con la intención de declararle su amor eterno y devoción perpetua, sin embargo Góllum siempre se interpuso dañando los momentos íntimos entre ambos hobbits, lo cual generó el odio de Sam hacia la rastrera figura de Góllum.

Le recordaremos principalmente por sus trece hijos a los cuales llamó: Frodo, Froda, Frodón, Frodoberto, Frodomina, Frodoncio, Frodalia, Frodorian, Frodolfo, Frodaldo, Frodonita, Frodolicia y Frodito.

Los actos fúnebres, al igual que el sepelio, se realizarán los siguientes días en La Comarca, por tanto se invita a todo aquel que desee despedir al leal Sam, a que asista a esta conmemoración, de no poder hacerlo, podrán visitarlo en cualquier momento, sólo deben guiarse por el epitafio sobre su lápida que lega sus últimas palabras:

“Ya voy con usted Señor Frodo, espéreme”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn