Lanzan al mercado chupetas Yankees de Mierda

ChupetasDespués de repetir la frase Yankees de Mierda, como un mantra en varios discursos públicos de distintos personeros del gobierno, esta mañana, en rueda de prensa, representantes gubernamentales revelaron que esto era parte de su campaña publicitaria para el lanzamiento de la fábrica de chupetas del Estado, Yankees de Mierda.

“Los vamos a poner a todos a chupar”, resaltó el representante del gobierno al comienzo de sus declaraciones. “Esto será un coñazo, un tremendo negocio, el país chupará el sabor rojo rojito de la revolución”, destacó el vocero de la nueva empresa socialista.

El vocero que, además, será presidente de la empresa, accionista minoritario y catador oficial, aseguró estar seguro de conocer el paladar venezolano: “No sólo será impresionante su sabor, vendrán en distintas formas, ya sea como: El Tío Sam, El Diablo Bush, El Sapo Kerry, incluso habrá una negrita de El quemado Obama. Búsquenla ya en las tiendas del Estado”, apuntó.

Antes de culminar la rueda de prensa, los reporteros presentes le hicieron saber al vocero que ya habían denuncias por escasez de la chupeta, a lo que la empresa asegura no debe haber preocupaciones, pues la empresa estatal ya tiene experiencia en estas coyunturas y, por tanto, comenzará a importar bom-bom-bum y les pondrá los empaques de Yankees de Mierda (el cual también tendrán que importar pues no producen suficiente plástico en las empresas estatales).

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn