Gobierno pulveriza dólar paralelo

rafael ramirezCasi dos años después de la contundente afirmación del entonces Ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, quién aseguró en aquel momento que el gobierno revolucionario lograría pulverizar el dólar paralelo, el objetivo económico ha sido finalmente alcanzado por el ejecutivo nacional.

“Lo prometido es deuda”, aseguró Marco Torres, el nuevo ministro encargado de dar noticias fantasiosas y absurdas (y feas que no quiere dar el presidente). “Fuimos y compramos algunos dólares en el mercado paralelo, los quemamos, los machacamos y los pulverizamos. Fue todo un éxito”.

Ante la confusión de los reporteros presentes, quienes argumentaron que no era precisamente eso lo que se necesitaba cuando se hablaba de pulverizar el dólar paralelo, Marco Torres aseguró: “Bueno, pero ¿A ustedes quién los entiende? Ahí está hecho ¡Pulverizado! incluso, después de pulverizado, lo inhalamos”.

Al acercarse para percatarse de la evidencia material de la pulverización del dólar paralelo, los reporteros, aún más decepcionados, hicieron notar a Marco Torres que lo quemado, machacado, pulverizado e inhalado no eran dólares, sino billetes de monopolio, a lo cual el ministro respondió: “¡Mejor aún! Dos pájaros de un tiro, pulverizamos el dólar paralelo y el monopolio burgués sobre los medios de producción”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn