Reino Animal: Jipus Añejus

HippieEspecie:
Dícese de aquel animal que “se quedó en el viaje”. También es conocido como Hippie Viejo, Anciano Cool o El espíritu de los sesenta, (porque del cuerpo ya no puede decirse mucho).

Anatomía:
Independientemente de su estatura, este mamífero siempre posee una contextura delgada, a veces raquítica; Sus extremidades inferiores y superiores cumplen el objetivo de sostener pulseras, y eventualmente alguna pancarta en contra del “sistema”. Cabe mencionar como su rasgo característico el olor, el cual mezcla y condensa años de “experiencias”, para ser expresadas a través de su inigualable aroma.

Alimentación:
Es herbívoro. Consume insaciablemente todo tipo de plantas, en cualquiera de sus distintas presentaciones.

Hábitat:
Son especies particularmente escasas a edades avanzadas, por tanto buscan habitar entre las generaciones más jóvenes de su misma especie; es así que les encontramos en bares de jóvenes, conciertos de jóvenes, fiestas de jóvenes, en plaza con jóvenes, detrás de jóvenes, delante de jóvenes, al lado de jóvenes,… (Los jóvenes nunca son sus hijos, estos más bien se alejan).

Reproducción:
Producto de su prédica en contra del sistema, los métodos anticonceptivos son una aberración contra el “amor libre”, por esto se reproduce de forma constante pero caótica. Su progenie, generalmente, se aleja considerablemente del modus vivendi de sus progenitores.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn