Obituarios: Gandalf

Gandalf-gandalf-12059750-960-404Ha descansado en la paz del creador, Gandalf, el viejo sabio, quién en un principio fue gris, luego blanco, después se puso morado, luego un tanto amarillo y terminó negro, todo esto producto de la asfixia que terminó provocando su fallecimiento.

Dedicó su vida a vivir de los demás, por tanto nunca se le conoció una residencia estable. Vivía errante entre pueblos de Hobbits, Hombres, Enanos, Elfos, y en fin, toda criatura de la Edad Media a las cuales persuadía con la leyenda del anillo que él portaba, logrando vivir durante muchos años de su renta.

Será recordado por sus distintas etapas: La gris, la blanca, pero sobre todo, la verde; En esta última etapa es que nacen las historias del viejo barbudo persiguiendo bellas elfas por todos los bosques de la tierra media, en busca de saciar sus apetitos sexuales.

Su sepelio se realizará el día de mañana, por tanto se invita a todos sus dolientes a acompañarle hasta la última morada. Por favor, no lleven nada de joyas. Aquellos que no puedan asistir el día de mañana, podrán encontrar su tumba a través del epitafio:

“¡Maldita sea! ¡Quién fuera elfo!”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn