Descubren vida inteligente en Marte

KINA - Roboterauto soll auf Mars nach Leben suchenUn grupo de representantes de las Agencias Espaciales Globales, unidas estas en la oficina de la ONU para asuntos espaciales, anunció uno de los más importantes avances en la historia de la humanidad: El descubrimiento de vida inteligente en el planeta rojo.

“Estamos radiantes, efervescentes, completamente felices y orgullosos”, resaltó el representante ante los reporteros presentes. “Es una muestra más del desarrollo que ha alcanzado la humanidad, y una muestra de que nuestra inteligencia nos salvará en el futuro”.

Tras ser interrumpido en sus declaraciones por una llamada, el representante, algo dubitativo y riendo nerviosamente resaltó: “¡Ah vaina! ¡¿Cómo les explico?! Es que… Es que… Bueno, es que me acaban de llamar para avisarme de que la información que envió el astronauta que está en Marte no es del todo correcta. No descubrió vida marciana; descubrió su propio reflejo ante un espejo que llevó por error”.

A raíz de esta actualización de la información, los representantes de las Agencias Espaciales Globales han decidido cambiar el objetivo de su investigación, y en vez de hallar vida inteligente en Marte, se lanzarán en la búsqueda de vida inteligente en la tierra, empezando por descartar al astronauta que está en Marte como parte de la muestra a analizar, pues influiría negativamente en los resultados.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn