Aseguran que Venezuela sólo es amenaza para los venezolanos

maduro1Ofendidos por la imperialista injerencia en los asuntos de la soberana República Bolivariana, un grupo de notables ciudadanos, entre los cuales resaltan representantes de ambos bandos políticos de la escena nacional, se pronunciaron asegurando que Venezuela representa una amenaza, única exclusivamente, para los venezolanos que allí viven -o sobreviven-.

“Pero qué amargada insolencia”, destacó uno de los notables ciudadanos mientras levantaba su mentón tan alto como le fuere físicamente posible. Después, desde un bolsillo, sacó un monóculo que, verde y rojo, en alusión a la nueva oligarquía militar y partidista, posicionó sobre su ojo izquierdo, mientras clamaba ferviente de pasión revolucionaria: “Diríjanse a una zona recóndita, residuos estomacales de Norteamérica”.

Otro de los notables ciudadanos, erguido sobre sus patas traseras, y resplandeciente en su frac rojo, aseguró que: “Pero es que ni siquiera somos una amenaza para todos los venezolanos, sólo lo somos para todo aquel que trabaja y vive dignamente. De resto a todos les va genial”.

En este sentido, y para culminar su pronunciamiento, los notables aseguraron que tal afrenta sólo podrá ser redimida tras una justa batalla de esgrima, la cual será precedida por un ligero banquete, y proseguida por un concierto de música académica. Después desaparecerán por un tiempo, producto de la recuperación tras la depresión post ofensa imperialista, total, ahí nadie trabaja.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn