Venezuela exige a Obama que se blanquee como Michael Jackson

Obama blancoCon el impulso de un pueblo valiente y bravío que sostiene su legitimidad, el gobierno venezolano, en representación de la Nación y el Estado, ha exigido de forma categórica al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que, de forma rápida y permanente, se blanquee como hizo Michael Jackson.

“Nos han metido gato por liebre”, aseguró el representante de la cancillería venezolana que hizo la declaración. “Nosotros lo apoyamos porque era negro, pero no que va. No usa pantalones anchos, cadenas de oro, camisas de básquet, ni carros lujosos, y así es que son los negros de verdad en USA. Aunque con el nombre pues podía ser africano, pero tampoco porque no anda harapiento ni famélico. Entonces nada chico, que se sincere y se blanquee”.

Al cuestionarle si no pensaba que hacía uso de estereotipos culturales ofensivos sobre las personas de raza negra, el representante aseguró: “¿Ofensivo? Ofensivo ese señor traicionando años y años de linda tradición negra. Es más, que si quiere se venga a Venezuela, que nuestros militares lo blanquean gratis”.

Con respecto a esta última oferta, el representante se explayó en exponer las cualidades blanqueadoras de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, asegurando que éstas sí que saben de blanquear bueno, bonito, pero no tan barato.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn