Artista se suicidó para demostrar belleza de la reencarnación

reencarnaciónEn un radiante, monumental y novedoso momento para la historia del arte, I O, artista conceptual, deslumbró a todo el mundo con su nueva obra: Suicidarse para reencarnar, y así, demostrar la belleza de la reencarnación y la eternidad de la vida.

“Es un innovador sin igual”, resaltó uno de los críticos especializados presentes en la rueda de prensa para promocionar la obra. “No cabe duda que I O está dando el aire fresco que tanto requería el mundo del arte”.

Otro de los críticos presentes en la rueda de prensa, mientras esperaba la llegada del artista para entrevistarle, declaró la excitación que le produce este nuevo rumbo que toma el arte: “Debo confesarlo, nada más pensar en I O y su obra me genera una erección, incluso, seguramente eyacularé en el momento que el gran I O llegue a la rueda de prensa en su nueva forma reencarnada”.

A pesar de la expectativa generada, y tras una larga espera, muchos periodistas decidieron abandonar el salón dónde se realizaba la rueda de prensa pues, I O, ni reencarnado ni en su forma antigua, apareció, pues normalmente los muertos no van a ningún lado. Algunos críticos especializados se mantienen en el lugar esperando que algo pase, sobre todo aquel extraño hombre de la erección.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn