Artistas adoran sobarte

??????????????????????????????????????????Ehmmmm no… Sobarte no. Artistas adoran su arte, no sobarte, su arte. Eso aseguró, orgulloso desde la punta del pie hasta la punta de sus lentes de pasta, un grupo de artistas que emprenden una campaña para promover la “sublime” labor del arte en la sociedad.

“Qué perdido estaría el mundo sin nosotros los artistas”, declaró el vocero del grupo de artistas al comenzar la rueda de prensa. “Por eso, para recordarle al mundo lo importante que somos para él, lanzamos la campaña de sensibilización: Yo adoro mi arte”.

Tras el anuncio del nombre de la campaña, todos los presentes en la rueda de prensa, excepto los artistas, comenzaron a reír de forma descontrolada, a lo cual el vocero, molesto, contestó: “Bueno pero ¿Cuál es la risita? ¿Cuál es el chiste que no me enteré? A ver ¿Quién lo cuenta? ¿Quién se atreve? Échenmelo aquí pues, en la cara”. Comentario que terminó multiplicando exponencialmente las carcajadas dentro del salón.

Ofendidos y desconcertados, el grupo de artistas se levantó de sus sillas, dio media vuelta y salió del salón, no sin antes ordenarle a la seguridad del salón en voz alta: “Sácamelos”, lo cual provocó el desmayo de más de uno de los presentes, producto de las incontenibles carcajadas que estentóreamente resonaban por todo el salón.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn