Reino Animal: Machus Vernáculus

macho manDescripción:
Bestia prehistórica con predisposición al uso de todos los músculos, excepto el cerebro, por esto la labor de pensar la ejecuta con los órganos genitales –si es que piensa, claro-.

Anatomía:
A pesar de poseer tronco y extremidades como cualquier mamífero humanoide, él sólo es consciente de la existencia de su falo, el cual le hace sentir especial; esto a pesar de existir aproximadamente tres mil millones más de falos en el mundo, sin mencionar los avances tecnológicos que multiplican, a través del plástico y la goma, exponencialmente esta cifra –y hasta su eficacia en muchos casos-.

Alimentación:
Como parte de su adoración al falo, se alimenta principalmente de comida con formas fálicas: Perro caliente, chorizo, morcilla, génova, plátano. Sus bebidas, igualmente, las consume desde botellas fálicas. Incluso, para distraerse, consume pequeños falos que emanan humo, –su obsesión con lo fálico es inquietante-.

Hábitat:
Habita primordialmente en espacios policiales, militares, políticos y criminales, -si no es que todos son lo mismo-. Esto claro, producto de su predisposición a actuar genitalmente.

Reproducción:
“Esparcir” su semilla es el objetivo de su existencia, pues el látex le es incómodo y ofensivo. Algunos expertos aseguran que su incomodidad con el látex se produce en el hecho de que las marcas comerciales no tienen tallas suficientemente pequeñas para estos especímenes.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn