Descubren cura contra el sueño

peresosoDespués de varias décadas de exhaustiva investigación y experimentación, y tras gastar millones de dólares en la preparación del estudio, un conjunto de científicos aseguró haber conseguido la mejor cura contra el sueño: Dormir.

“Es impresionante lo mucho que nos costó llegar a tan controvertida conclusión”, declaró uno de los científicos ante los reporteros presentes. “Fue arduo y longevo el proceso, con decirles que las ovejas que contábamos para dormir al principio de la investigación, tuvimos que jubilarlas antes de culminarla; algunas, incluso, murieron antes de recibir su pensión”.

Los reporteros presentes, algo escépticos con el resultado de la investigación, pidieron a los científicos pruebas fehacientes de los resultados. Fue así como, tras ingerir somníferos, todos los presentes, reporteros y científicos, se durmieron por un largo rato. Tras escuchar el fuerte despertador que habían instalado, todos despertaron súbitamente, sin embargo todos, sin distinción, tenían incluso más sueño que antes de dormir, y no querían levantarse de la cama a seguir trabajando.

De esta forma los científicos desestimaron los resultados alcanzados en la multimillonaria investigación, y solicitaron un nuevo y cuantioso financiamiento para emprender la investigación con un nuevo enfoque: Descubrir ¿Qué tan fuerte es el poder que ejerce la cama sobre el humano? Sobre todo los lunes.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn