Lanzan al mercado lentes de vista borracha

lentes de borrachoEn otro gigantesco avance tecnológico de la sociedad moderna, un grupo de inversionistas comisionó, a un centro de investigación óptica, el desarrollo de unos lentes capaces de reproducir la mirada de una persona ebria; y hoy, en rueda de prensa, lanzaron el novedoso producto al mercado.

“¿Se imaginan las posibilidades?”, preguntó el inversionista dueño de la marca durante la rueda de prensa. “Todos aquellos para quienes el hobby no es beber, sino emborracharse, podrán ahorrar mucho dinero con este producto. Es más, invito a toda la prensa aquí presente a usarlos para que los prueben”.

Siguiendo la invitación del inversionista, la prensa comenzó a probarse los lentes, sin embargo, bastante decepcionados, todos coincidieron en que no funcionaban, se veía igual. El inversionista, confundido, probó él mismo los lentes, percatándose así que, en efecto, no funcionaban, por lo cual molesto mandó a buscar al científico que desarrolló los lentes de borracho.

Para sorpresa de todos, el científico llegó a la rueda de prensa tambaleándose y con una botella de ron en cada mano. Tomó los lentes, se los puso, y con ebriedad comentó: “Pero si yo veo que todo se mueve ¿Cómo que no funcionan?”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn