Lanzan al mercado papel sanitario con banderas del mundo

Algunas banderas del mundo-536487Como una crítica a los nacionalismos que afloran radicalmente en el mundo, un grupo de personas, con el apoyo de una fábrica de papel, planeó, financió, produjo y distribuyó en masa papel sanitario con las banderas del mundo.

“¡Todos a cagar!”, fueron las palabras de inicio de la rueda de prensa. “Tenemos que hacer algo ante este exacerbado crecimiento de los fanatismos nacionalistas, que nunca han llevado a otra cosa sino a guerras. Invito a todos los partidarios de la causa aquí presentes a hacer del cagar un acto de paz”, resaltó el vocero del grupo que ejecutó el proyecto.

Haciendo caso a la invitación, todos los activistas anti-nacionalistas comenzaron a buscar la bandera de su preferencia para cagar. Unos querían la de USA, otros la de Rusia, otros la de China, otros la de Venezuela, etc. Pero como las muestras eran limitadas, todos consiguieron un papel con bandera distinta a la de su preferencia para cagar.

Fue así entonces que, sintiéndose cada uno ofendido por no conseguir el papel de su preferencia, comenzaron todos, entre puños, patadas, pistolas y cuchillos, a pelear ferozmente en busca de su predilecta bandera para cagar. A lo que, decepcionado, el vocero del proyecto cerró la rueda de prensa declarando: “¡Es que no hay forma!”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario de “Lanzan al mercado papel sanitario con banderas del mundo

Los comentarios han sido cerrados.