Reino Animal: Furibundus Nacionalisto

NacionalismoDescripción:
Dícese de aquel mamífero cuyo ser desaparece en nombre de un colectivo amorfo y nebuloso al cual llaman: “Nación”, “Pueblo” o “Patria”.

Anatomía:
A pesar de sus características físicas antropomórficas, desde su perspectiva, esta especie se ve a sí misma como parte de una masa de matería orgánica compacta que forma una gran cabeza de solo un ojo.

Alimentación:
Se alimentan del concepto de “Los otros”, pues sin él no pudiese existir el concepto de “Nosotros”. Aunque al final no termina alimentándose en plural, sino en singular de: “Yo”, “Tú”, “Él y Ella”.

Hábitat:
Habita en el pasado y promete resucitarlo en el futuro, lo cual le impide ver el presente, en el cual existe, y existe pisando mierda de perro en cualquier piso. En términos de espacio físico, habita principalmente en la sustentación política de la Nación: El Estado.

Reproducción:
A pesar de su afán colectivista, la práctica reproductiva de esta especie es individual o en pareja; esto, a pesar del afán de otros miembros de La Nación de compartir nacionalmente el acto (y la pareja).

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn