Crean nuevo subsidio a la estupidez

EstupidezEn un acto sin precedentes en el siglo 21 venezolano, Gobierno y Oposición se han unido para de forma conjunta promover, desde las arcas del Estado, un nuevo subsidio al valiente, libertario y soberano pueblo venezolano: El subsidio a la estupidez.

“Esto asegura la estabilidad política del país”, mencionó el representante de la clase política unida al inicio de la rueda de prensa. “Serán años y años de nosotros, la ilustrada, pensante, sobria, respetuosa, capaz y honesta clase política venezolana”.

Justo al terminar ese comentario muchos de los presentes se echaron intempestivamente a llorar, no obstante, varios políticos caminaron por todo el salón entregando la primera ronda de subsidios a la estupidez, con lo cual acallaron muchos de los llantos.

Para todos los interesados en ser beneficiarios de este subsidio, las puertas del recién creado Ministerio de la estupidez estarán abiertas para recibir planillas desde ya. Los únicos requisitos son la cédula y un certificado de estupidez emitido por el PSUV, la MUD u Osmel Souza.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn