Científicos descubren lo que genera vida

genera vidaEn otro de los impresionantes avances de la humanidad a través del método científico, un grupo de investigadores, tras años de ardua y costosa investigación con dineros públicos, descubrió finalmente la respuesta a la pregunta de: ¿Qué genera vida?

“Nunca lo habríamos imaginado”, resaltó el vocero del grupo científico tras comenzar la rueda de prensa. “Es impresionante, y tan sencillo, que parece difícil comprender que hayamos tardado tanto tiempo en encontrar la respuesta, sin embargo la tenemos. Lo que genera vida es: Diva”.

Un silencio sepulcral se apoderó del salón de conferencias, y atónitos, los periodistas presentes miraron fijamente a los científicos, a lo que el vocero resaltó: “¿Qué? ¿No me creen? A ver y se los compruebo. Nada más agarren la V y la D de la palabra vida y las intercambian de posición ¡Y listo! Ahí les sale la palabra diva ¿Ven?”.

Decepcionados, los asistentes a la conferencia fueron poco a poco abandonando el salón, mientras que los científicos seguían dando los resultados de la investigación, en los cuales también aseguran que, por muy poquito, vida casi que genera David, pero que lamentablemente les falta una D, y éstas no se reproducen así por así.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn