Acusan a cama de secuestro

cama desarregladaTras pasar todo el fin de semana en cautiverio, José Pérez, conocido entre sus familiares como el Oso, que es lo mismo decir: El Pérez Oso; denunció ante la comisaría del distrito doce, parroquia veinticuatro, circunscripción cuarenta y ocho, haber sufrido un secuestro por parte de su cama.

“Lo hizo con premeditación y alevosía”, aseguró el Oso Pérez al comienzo de la exposición sobre los hechos. “El viernes salí un rato en la noche a tomar unos tragos y comer algo, pero al volver a casa ella me había tendido una trampa y logró atraparme. Ese no fue sino el comienzo del sufrimiento”, aseguró entre sollozos el Oso.

Continuando con la exposición de los hechos, Pérez resaltó qué: “El sábado y el domingo fueron peores. La cama hizo que hiciera frío y hasta lloviera, además logró que los canales de películas transmitieran una tras otra, y otra, y otra, y otra película buena. La cama me ató fuertemente a ella y no me dejó escapar hasta el lunes al medio día”.

Tras culminar entre lágrimas su exposición de los hechos, El Pérez Oso partió, desde la comisaria hacia su lugar de trabajo, con una copia de la denuncia realizada, para de esta forma entregarla a su jefe como justificación por no haber acudido el día lunes a trabajar.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn