Incrementan cupo de dólares a viajeros con destino a la luna

viajero a la lunaPara demostrar lo lejos que está el Estado venezolano de una crisis de divisas, pues todos los ingresos de la bonanza petrolera de los últimos diez años fueron responsablemente administrados, el gobierno ha incrementado de forma sustancial el cupo de dólares a viajeros con destino a la luna.

“¡Y después dicen que no tenemos dólares!”, anunció el vocero gubernamental al inicio de la rueda de prensa. “Es más ¿Saben qué? Hoy ando así como feliz porque en la mañana… en la mañana… bueno, ustedes saben… entonces como ando así, pues no sólo los vamos a incrementar, vamos a quitarle el límite al cupo. Todos los dólares que quieran comprar”.

El vocero gubernamental se levantó de su silla, y con una sonrisa de comercial de crema dental, levantó su brazo izquierdo con el puño cerrado, y en esa posición pasó unos segundos esperando los aplausos de la concurrencia; aplausos que nunca llegaron pues en el salón dominó un silencio fulminante.

El silencio se interrumpió por un periodista que, irónicamente, se levantó a preguntar: “¿Y para viajeros con destino al asteroide B612 también?”, a lo que el vocero, molesto, espetó: “Pero ve chico que no respetan. Muy graciosito pajuo, inventándose destinos, dije que sólo para La Luna. He dicho”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn