Crean Aerolínea Cannabis

Aerolinea CannabisPara atacar la grave escasez de boletos aéreos internacionales que existe actualmente en Venezuela, un grupo de emprendedores empresarios nacionales ha decidido crear y lanzar al mercado la nueva Aerolínea Cannabis.

“¡Todos a Volar!”, fueron las palabras de entrada a la presentación de esta nueva marca comercial que viene a incrementar la paupérrima oferta de boletos aéreos en el país. “Sin necesidad de dólares, sin necesidad de colas, sin necesidad de visas, sólo compra y vuela”.

Notablemente interesados en adquirir el producto, muchos de los presentes se abalanzaron sobre los representantes de la nueva empresa para comprarles los boletos aéreos, mientras de fondo sonaba del jingle de la campaña publicitaria de la aerolínea: “Y no importa que lo huela tu abuela, sólo necesitas un vela y listo… vuela”.

Sin embargo la euforia generada durante el acto acabó pocos minutos después cuando, en cadena nacional, el gobierno anunció la expropiación y nacionalización de la recién creada empresa, lo que inmediatamente hizo caer la oferta de pasajes aéreos de Aerolínea Cannabis, a lo cual respondió con un racionamiento de los pasajes aéreos, el cual generó un importante mercado negro que agudizó notablemente la escasez de los pasajes, incrementando sustancialmente sus precios.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn