Lanzan al mercado libro sobre el poder del pensamiento positivo

Ley de atracciónExageradamente emocionados por el inicio de este nuevo proyecto, un grupo de entusiastas emprendedores lanzó esta mañana, y de forma totalmente gratuita, el libro: “Qué bonito que es todo”, manual de vida que expone los secretos del poder de atracción de los pensamientos positivos.

“¡La ley de la atracción es infalible!”, fueron las primeras palabras del vocero del grupo al inicio de la rueda de prensa. “Siempre debes pensar en positivo, así el mundo te responderá con energías positivas, y todo fluirá y llegará a buen puerto. Es el camino a la sabiduría”.

Otro de los escritores del libro resaltó que: “Para este proyecto nosotros pusimos todas nuestras energías positivas y ya ven: Aquí está. Doscientas veinte páginas de cómo pensar positivo, mantener pensamiento positivo, accionar positivamente, y prepararse para las energías positivas que el mundo te devolverá”, concluyó el escritor.

Tras culminadas las declaraciones, el grupo de escritores recibió una llamada informándoles la cancelación del lanzamiento del libro por escasez de papel. Los escritores, frustrados, se mantuvieron en silencio mientras sus venas empezaban a brotarse en sus cuellos y rostros; acto seguido tomaron la mesa, la levantaron y estrellaron contra la pared, para luego retirarse con lágrimas en sus ojos mientras exclamaban de forma plana y sin convicción: “Mente positiva”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn