Nominan a las peleas en el supermercado como patrimonio inmaterial de la humanidad

Pelea mercadoRebosantes de orgullo patrio, un grupo de venezolanos nominó las peleas en los supermercados a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, anunció esta mañana en rueda de prensa un vocero gubernamental.

“¡Es que son tan criollitas! ¡Tan nuestras!”, resaltó cándidamente el vocero gubernamental que informó sobre la nominación. “Tenemos que resaltarlas, convertirlas en atractivos turísticos, tú sabes, la Venezuela Bonita, la Venezuela Chévere”.

Uno de los entusiastas promotores de la idea resaltó qué: “Es impresionante el apoyo que hemos recibido para la propuesta, incluso algunos canales de televisión van a realizar un reality show para promoverla y así hacerla parte firme de nuestra identidad”.

Sobre el reality show se filtró la información de que se llamará: Todo por un pollo. Y narrará la vida de diez distintos ciudadanos venezolanos, ávidos practicantes de esta bonita tradición venezolana, quienes competirán no sólo por los pollos, sino por el primer premio del reality: Una dotación anual de papel toilette, para que cague tranquilamente los pollos que tanto peleó por conseguir.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn