Dioses solares arremeten contra Venezuela

SolDespués de muchos días de insoportable calor en tierras venezolanas, representantes del gobierno venezolano anunciaron hoy, en rueda de prensa, las razones por las cuales esta insoportable oleada de calor está afectando al digno, valiente y bolivariano pueblo venezolano.

“¡Conspiradoreeeeesssss!”, dijo el vocero gubernamental mientras, bañado en sudor, sus venas brotaban de su cuello. “Todos esos diosecitos solares: Inti, Ra, Helios, todos se han unido para arremeter contra este valiente país de guerreros y guerreras, todo porque nos tienen miedo”, aseguró el vocero.

Por su parte uno de los dioses, Ra, aseguró que: “Si, lo confieso, todos nos unimos para destruir con una ola de calor al chavismo, pues es un movimiento político tan capaz e iluminado que tememos puedan construir una civilización mucho más brillante que cualquiera de las nuestras”.

El gobierno venezolano, sin embargo, siempre apresto a resolver rápida y eficientemente los problemas que desde el extranjero le ocasionan a nuestra inocente patria, ha comenzado a repartir entre la ciudadanía, y de forma subsidiada, cargamentos enteros de lentes Mojave de alta resistencia ante la luz solar, para así proteger al pueblo de la arremetida divino-imperial. Quiénes los deseen puede buscarlos en el cuartel militar más cercano, pues la importación de los lentes la realizan empresas de algunos militares.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn