Fundan asociación pro-mosquitos

MosquitoCon la intención de promover la cultura de la convivencia entre mosquitos y humanos en el planeta tierra, un grupo de personas fundó la organización sin fines de lucro: Vivan los Mosquitos, primera organización de este tipo en fundarse.

“Los mosquitos son hermosos seres vivos”, comentó el vocero de la organización al comienzo de la rueda de prensa. “Son impresionantes. Siempre nos acompañan, comparten nuestros días de calor, vuelan libremente”, comentaba mientras, orgulloso, mostraba las picaduras de mosquito en su cuerpo.

Otro de los voceros resaltó que: “Hay cada salvaje que no hace más que matar a los mosquitos, y nosotros no lo vamos a permitir más, por eso lanzamos la campaña: TTZZZZZSSSSSSSS… Que en lengua mosquitiana quiere decir: ¡Dejadle volar librezzzzzzzsssssss!

Para culminar la rueda de prensa, el grupo fundador de Vivan los Mosquitos soltó miles de mosquitos en la sala, provocando la estampida de todos los reporteros del recinto, sin embargo, nuestro reportero, adverso a la causa de la Fundación, dejó escondidas en distintas partes del recinto muchas placas de plagatox.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn