Aseguran que comer engorda

Little girl eating pizzaPletóricos por su histórico descubrimiento, un grupo conformado por nutricionistas, trainners personales, entre otros ciudadanos de vida fitness, anunció esta mañana en rueda de prensa que, producto de su gran experiencia sobre el cuerpo humano, han descubierto que comer engorda.

“¡Quién lo diría! ¿No?”, fueron las palabras de inicio en la rueda de prensa. “Nosotros al principio pues ni pendientes, pero después empezamos a notar que existía algún tipo de relación entre el acto de comer y el de aumentar de peso”.

Otro de los voceros presentes resaltó que: “Mira, es que eso, el acto ese de comer es algo desconocido para nosotros. Nosotros lo que conocemos es la alimentación. Nos alimentamos de líquidos y barras energéticas. Son sabrosísimas, sobre todo el papel del envoltorio”.

La rueda de prensa se vio abruptamente interrumpida cuando, de improvisto, un hombre entró al recinto con una cuadrada y aplanada caja en su mano, con orden explícita de entregarla a nuestro reportero quién la había ordenado; hecho que llamó la atención de los voceros quiénes exclamaban mientras señalaban: “Eso, eso es lo que llaman comer ¿No les parece extraño?”, comentaba sorprendido el vocero mientras apuntaba con su dedo a nuestro reportero quién comenzaba a comer la pizza que había ordenado.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn