Inauguran monumento a la corrupción

Monumento a la corrupciónEn busca de reforzar la identidad nacional, y el arraigo con nuestras más profundas, longevas y humanas tradiciones, el gobierno nacional inauguró esta mañana, ante la presencia de cientos y cientos de venezolanos, el nuevo y grandioso monumento a la corrupción.

“¡Viva Venezuela!”, fueron las primeras palabras del vocero gubernamental al develar el monumento. “Y esto es sólo el comienzo. Iremos replicando este monumento por todo lo ancho y alto de la geografía nacional, así todos podrán admirar esta bella ofrenda a la nación”.

Tras develarla, el vocero dio paso al artesano que esculpió la imponente pieza: “Mira, como todos pueden ver, es un hombre que con una gran sonrisa, producto de lo alegre que es el venezolano, ofrece una mano para ser estrechada, mientras con la otra exige retribución. En su pecho resalta un collar que reza, ¿Cuánto hay pa´ eso?. En esta estatua en particular, ofrece la mano derecha para ser estrechada, mientras con la izquierda exige retribución, no obstante en las estatuas que colocaremos por todo el país las manos cambiarán, pues total, izquierda y derecha piden retribución de igual forma”.

Justo antes de terminar el evento de inauguración, la estatua comenzó repentinamente a resquebrajarse, y poco a poco, algunas partes se desprendieron matando a algunos presentes, a lo cual estalló una oleada de aplausos de orgullo patrio, en el cual resaltaban no sólo la belleza de la estatua resquebrajada, sino la técnica de construcción venezolana con que se realizó, en la cual se presupuestó el doble de su costo, y se ejecutó con materiales de menor calidad a los presupuestados, además de ser realizada por una contratista que pertenece al encargado de licitar la obra.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn