Gremio de Catadores de Camas exige respeto

Catador de camaIndignados por el estigma social al cual están sometidos en la actualidad, el gremio de Catadores de Camas alzó su voz esta mañana, en rueda de prensa, exigiendo la reivindicación de su ancestral y prolífico oficio.

“¡Basta ya!”, fueron las primeras palabras del señor Pérez, vocero del gremio apodado por sus compañeros como El Oso, es decir, el señor Pérez Oso. “No somos ningunos vagos como todo el mundo nos quiere hacer ver”.

Otro de los representantes del gremio presente en la rueda de prensa resaltó que: “Sin nosotros la industria de muebles y camas estaría muerta. Somos expertos en la calificación de camas para dormir. Somos capaces de determinar cual cama es mejor para dormir luego de beber una botella entera de anís, entre otras muchas situaciones extremas. Ese talento lo desarrollamos con años de arduo y esmerado trabajo. Es un oficio digno ¡Respétenlo!”.

La rueda de prensa culminó repentinamente luego de que el reloj marcara las dos de la tarde, momento en el cual todos los miembros del gremio fueron a continuar su trabajo, pues ese era sólo el receso para el almuerzo, ya que tienen un horario muy apretado de 18 horas diarias de trabajo.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn