Crean primera fábrica de autómatas en Venezuela

AutómataRebosantes de orgullo por su novedosa experiencia, un grupo de políticos venezolanos anunció esta mañana, en rueda de prensa, la creación de la primera fábrica de autómatas en el país, la cual desde hoy será conocida como: “El Buen Venezolano”.

“Se acabaron nuestros problemas”, fueron las primeras palabras del político que sirvió como presentador del evento. “Esto es un avance extraordinario para nuestro país. Por fin tendremos ciudadanos que nos hagan caso, y pues así, nuestras maravillosas ideas y nuestra bondad y vocación los hará a ellos felices”.

Para continuar, otro de los políticos tomó la palabra: “Por fin podremos deshacernos de la manía esa que tiene la gente de pensar y accionar en coherencia a su pensamiento”, aseguró el político mientras pensaba una cosa, decía otra cosa y hacía otra totalmente diferente.

Al cierre de la presentación un periodista intentó hacer una pregunta, sin embargo, antes de acabar la frase, el político expresó: “¡Pero ve que no aprenden! Por eso en la fábrica tenemos una sección de autómatas especiales para su labor de periodistas. Estos autómatas vendrán con una grabadora/repetidora incorporada, además de una bisagra de última tecnología en el cuello para que puedan asentir infinidad de veces sin desgaste”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn