Vinotinto convoca a Brian, el perro futbolista

Perro futbolistaEn un sorprendente giro a la longeva tradición de convocar únicamente humanos bípedos a la selección nacional de fútbol, esta mañana apareció en la lista de convocados para la próxima Copa América el nombre de Brian, el perro futbolista.

“Es un giro estratégico”, anunció un directivo de la Federación Venezolana de Fútbol tras publicar la nueva convocatoria de la selección. “Esperamos que con esto, finalmente, podamos lograr ganar la Copa América, y luego la clasificación al Mundial”.

Por su parte, un representante del cuerpo técnico aseguró que: “Nos dará una ventaja notable sobre los demás rivales, pues deben tomar en cuenta que los perros tienen cuatro patas, a diferencia de los jugadores tradicionales que sólo tienen dos ¡Es como tener un jugador de más! Somos brillantes ¿No?”.

Para culminar la rueda de prensa, los directivos de la Federación aseguraron que siguen trabajando en el crecimiento del fútbol nacional, es así que están pensando seriamente la posibilidad de convocar a Jimmy, el pulpo futbolista, para convertirlo en el próximo guardameta de la selección nacional, al igual que a Carlos, la sanguijuela futbolista, para que marque a presión a los adversarios.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn