Optimistas militantes inauguran hospital de lobotomías

LobotomíasCon una sonrisa fulgurante que destella optimismo al pasar, un grupo de militantes de la causa del mundo optimista, bello y hermoso, anunció esta mañana, en rueda de prensa, el nacimiento de una institución que cambiará positivamente el destino de la humanidad. El hospital para lobotomías: “Vive feliz”.

“¡Ay, qué felicidad!”, fueron las primeras palabras al inicio de la rueda de prensa. “Esto es un logro ejemplar de nuestro equipo de trabajo. Siempre fuimos optimistas de lograr nuestro objetivo, esto a pesar de las dificultades, como el día aquél en que se nos trancó el cierre del maletín dónde llevábamos los miles de dólares que nos sobraban en la cuenta bancaria. O como el aire acondicionado que se dañó en la oficina de nuestro amigo el político cuando fuimos a pedir los permisos de sanidad”, relató el vocero.

Otro de los militantes de la causa del optimismo resaltó que: “Y lo mejor de todo no es el hospital, sino que es total y completamente gratis. Así que ahora, cada vez que tengan un mal pensamiento –o al menos un pensamiento-, para alejar esas malas energías vénganse al hospital y háganse una lobotomía. Todo por un mundo optimista y feliz”.

Nuestro corresponsal, algo escéptico ante la eficacia del método, cuestionó a los militantes: “¿Pero no cree…”, siendo de inmediato interrumpido por uno de los voceros quién tomó la palabra: “¡Pero, pero! Hay que sacarse esa palabrita negativa. La duda nunca ha llevado al hombre a nada. Es más, agarremos al periodista y estrenemos el hospital con él”, anunció el vocero mientras nuestro corresponsal dibujaba una fulgurante y optimista sonrisa en su rostro para intentar escapar de la lobotomía.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn