Decretan el día del día

DíaEn un histórico momento para la historia de la humanidad, un grupo de notables personajes de la comunidad internacional entre los cuales se encuentran políticos, empresarios, artistas, delincuentes -valga la redundancia en algunos casos-, decretaron en la mañana de hoy, el día del día.

“Ya que tenemos un día para todo, debíamos tener un día para el día”, resaltó el vocero del grupo de notables. “Día de la madre, del padre, del perro, del tío, del vecino, del oro -aunque ese es todos los días-, de la suegra, de los muertos, de los vivos, de los que están en coma, de los que no tienen que coma, día de la tercera vértebra helicoidal del forúnculo superior externo, y ahora, el día del día”.

Otro de los voceros del grupo de notables –y vaya que es notable- explicó a la prensa su sentir ante el evento: “Tenía que llegar este día, en que el día, por su importancia hoy día, tuviera su día. Así que este día recordemos al día como el primer día de muchos días”. Resaltó el vocero para concluir diciendo: “Viva el Día”.

Para culminar, los voceros realizaron algunos anuncios en torno a esta nueva fecha: Los políticos decretaron el día formalmente, los artistas crearon toda la iconografía para la celebración, los empresarios vendieron calendarios especiales con la iconografía del evento, y los delincuentes, con lágrimas en los ojos, admirados aplaudieron la estafa maestra que perpetraron sus compañeros notables –y vaya que son notables-.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn