Crean avión dirigido por sueños

Avión de sueñosEn un importantísimo avance tecnológico para la industria aeronáutica, esta mañana, en rueda de prensa, un grupo de investigadores anunció, tras años de arduo y denotado esfuerzo, la creación del primer avión que funciona con la energía de los sueños.

“Para todos aquellos que día a día sueñan con comerse el mundo”, fueron las palabras de inicio de la rueda de prensa. “Ya podrán volar y volar por la inmensidad de la bóveda celeste que ilumina nuestra dulce vida”, resaltó el presentador mientras daba vueltas por la sala, en una imitación grotesca de un ave en pleno vuelo.

Al consultarles sobre el tiempo que llevaría lanzar este avión a la aviación comercial, el portavoz de la investigación explicó que: “Hemos tenido algunos problemas, pues en todos los experimentos, los soñadores se quedaban volando y no terminaban de establecer rumbo ni destino, y aquellos que lo lograron, pues tenían rumbos distintos, y ya podrán imaginar el desastre”.

Decepcionados por lo inútil del nuevo invento, todos los presentes fueron, poco a poco, abandonando la sala, hasta dejarla completamente vacía mientras los investigadores, juntos y en forma de V, salieron del recinto imitando el vuelo de las aves. Las demás personas, sobre sus pies, caminaron cada uno su camino.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn