Aseguran que Ding Dong es un plagio de Ping Pong

Ding DongEn representación de la Asociación Mundial de Ping Pong, un grupo de abogados hizo acto de presencia en los tribunales para demandar a la tienda de timbres, “Ding Dong”, por el descarado y desvergonzado plagio de su nombre para fines comerciales.

“Nos han robado”, fueron las primeras declaraciones hacia la prensa por parte del grupo de abogados quienes, ante la escasez de demanda de leguleyos, están ellos mismos entablando casos absurdos para conseguir trabajo.

“¡¿Absurdos?! ¿Quién dijo que entablamos absurdos?”, exclamó uno de los abogados ante la mirada atónita de nuestro corresponsal, pues no podía explicarse cómo el abogado supo lo que el redactor escribiría en la nota horas después.

No obstante, y para culminar el absurdo de esta nota, antes de culminar las declaraciones apareció de forma intempestiva King Kong, quién de forma clara aseguró que ambos (Ding Dong y Ping Pong), no eran más que un plagio de su propio nombre, y por ende, les demandaría, -hay quienes aseguran que no era más que otro abogado desempleado disfrazado-.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn