Aseguran que armas de fuego son buenas para la salud

Arma de fuegoDespués de un extenso estudio que llevó meses, además de un cuantioso presupuesto en dólares y habichuelas mágicas, el Sentro de Investigación de Nulidades y Obviedades, el SINO –famoso por su rebeldía ortográfica-, llegó a la conclusión de que las armas de fuego son buenas para la salud.

“De quién las vende, claro”, fueron las primeras palabras del representante del prestigioso centro de investigación. “Hemos descubierto que su producción sobre todo en tiempos de guerra –o sea, todo el tiempo- genera una ganancia particularmente ostentosa para aquellos que las producen”.

“Y además”, resaltó un segundo representante del SINO. “Esa generosa ganancia repercute de forma importante en la salud del que las vende, se saca las preocupaciones y stress de lidiar con los problemas económicos pues ya no tiene, cambia de casa de acuerdo a la estación del año para evitar el resfriado –y también a la suegra-, en fin, es mucho más feliz”.

Antes de partir, al grupo de investigadores se les cuestionó si no habían ahondado en explicar los efectos de las armas de fuego, no en quién las produce sino en quién las usa y recibe, a lo que los representantes resaltaron que lo hubiesen hecho, pero ninguno estaba dispuesto a ser usado en experimentos tan drásticos como la prueba de tiro, en la que los investigadores serían el blanco.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 comentarios de “Aseguran que armas de fuego son buenas para la salud

Los comentarios han sido cerrados.