Lanzan campaña para cambiar el nombre del Tiro al Blanco

tiro-al-blancoUn tanto paranoico, con los ojos desorbitados y con claras señales de no haber dormido bien en las últimas semanas, José Blanco realizó esta mañana una rueda de prensa para, de forma urgente, cambiar el nombre del juego: Tiro al Blanco, por otro con menos connotaciones raciales.

“Todo comenzó por Pepe”, aseguró José quién, precavido, tras cada frase, miraba entre el público buscando alguna amenaza. “Fue hace como dos semanas cuando llegó al bar dónde estábamos y, emocionado, nos contó que había descubierto un juego espectacular para pasar las noches en el bar: El tiro al blanco”.

Menos nervioso pero mucho más congojado continuó: “Sólo necesitábamos unos dardos y ya. Serian noches felices. Eso pensé, pero todos entendieron mal, y con Al Blanco entendieron tirarme a mi pues soy el único con apellido Blanco del pueblo. Han sido días horribles, ya no puedo ni siquiera salir de mi cuarto, no aguanto más puyadas en la cabeza”.

Tras el triste relato de José Blanco, los periodistas, urgidos de emociones que les saquen de la rutina de cubrir eventos políticos, aprovecharon la oportunidad y, usando sus lapiceros como dardos, comenzaron a jugar Tiro al Blanco con el pobre José Blanco, quién ha anunciado repentinamente el cambio de su apellido a: Cesto –por favor José, que tus amigos no descubran el baloncesto-.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn