Universidad crea primera Licenciatura en Estupidez

estúpidoEn un avance académico sin precedentes en la historia de la modernidad, una Universidad de vanguardia a nivel mundial ha lanzado, de forma permanente, el primer programa de formación académica para estúpidos, quienes egresarán con el grado de Licenciados.

“Uhmju”, fueron las primeras palabras del Decano de la Universidad en la presentación del programa. Luego duró unos cuantos minutos asintiendo con la cabeza mientras, en su rostro, una distraída sonrisa se dibujaba en medio del silencio de la extrañada concurrencia.

Por su parte, otro de los miembros académicos presentes en el lanzamiento del nuevo programa destacó qué: “Es impresionante la acogida, el caluroso recibimiento que hemos logrado para el programa. Las solicitudes de ingreso ya exceden en 3000% la capacidad operativa del mismo”.

Para culminar la rueda de prensa de presentación, los voceros dieron a conocer parte de la carga curricular que desarrollará el programa, entre los cuales podemos mencionar: Astrología I, Fervor Religioso I, Instrucción Militar I y II, Divismo I, II, III, y por último pero no menos importante: Fanatismo Político Avanzado.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn