Reguetonero asegura deber su éxito a la humildad

reguetonerosAtaviado de exuberantes y costosas joyas, esta mañana, en rueda de prensa, Elí Diota, exitoso cantautor del género lascical (lascivo y musical) conocido como reguetón, explicó que todos sus logros en la industria musical los debe a su maravillosa y espectacular humildad.

“¡Ya tú sabe!”, fueron las primeras palabras de Diota mientras dirigía una mirada lasciva a las periodistas presentes –y también a algunos periodistas-. “You know mami, que yo soy the best en el barrio. Doce mil trescientos cuarenta y ocho mil millones de ventas in the world. I´m the papi of las muchachas, and you know, pura humildad”.

Confundidos por el enjambre de spanglish que sobre ellos cayó, los periodistas intentaron repreguntar, sin embargo Diota continuó rápidamente con su exposición, pues le aquejaba un asfixiante dolor de cuello producto del peso de las joyas.

“Humildad is everything, mami. Humildad is all you need”, concluyó Diota mientras, desde su bolsillo, sacaba un gran fajo de billetes de cien dólares marcados, cada uno de ellos, en la esquina inferior derecha con la palabra: humildad.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn