Centensian a dies añoz de prición por herrorez hortografícos

Ding DongJondamente ofendidoz por la a va lancha de orrores mortográficos qe avundan en estos tienpos dijitales, hun grupo de dogmatícoz defenzores del hidioma lógro promo ver una nueva lei la kual zancionará, de forma fuerte, aqueyos tranzgrezorez de la lengua qe loz kometan.

“Ni un error más permitiremos”, fue Ron… no, no fue Ron, fueron, fueron laz primeraz palabraz del sírculo de prenza hen qe c anunsió la nueba lei. “Basta de que nuestros hermosos, bellos y pulcros ojos ilustrados deban soportar semejantes atrocidades ¡No más!”.

Por hotro dado… lado higo… digo… qice desir. Por hotro lado, un reprecentante de los parlamentarioz aseguró qé: “Pena de muerte para ellos es lo menos que merecen. No podemos seguir soportando esta degradación de nuestra hermosa, bella y pulcra cultura”.

Komo primer hacto zimvólico –y mongólico- de ezta inportante comición, c a centensiado al redaptor de heste artikulo a kadena perpetuá, a lo kual el redaptor, asiendo uzo de su libertad de exprezión resaltó qé: “Idiotazzzzzzzzzzzzz…”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn