Acusan a Cupido de Narcotráfico

cupidoEn apasionante búsqueda de la justicia, Romeo Pérez, joven de 25 años, acudió esta mañana al Ministerio Público para a Cupido, el flechador del amor en pañales, acusarlo de narcotraficante, e igualmente, reclamar a la fiscalía que comience inmediatamente las averiguaciones del caso.

“Es un criminal”, aseguró Romeo Pérez ante la concurrida presencia de reporteros en la rueda de prensa que se generó al salir del Ministerio Público. “No es posible que siga repartiendo droga a diestra y siniestra”, continuaba declarando Pérez ante la extrañeza de la prensa.

El tono de Romeo cambió drásticamente cuando en el recinto hizo acto de presencia Julieta Vargas, su pretendida. Entonces con brillo y alegría en sus ojos, Romeo sentenció: “Es que el amor es una droga, y soy adicto al amor que tengo por ti, Julieta ¿Quieres casarte conmigo?”, a lo que Julieta, con lágrimas en los ojos, aceptó.

La prensa presente, molesta, denunció entonces a Romeo ante el Ministerio Público, quién de este modo fue inmediatamente detenido, enjuiciado y sentenciado bajo el cargo de: Cursilería Empalagosa, y deberá entonces cumplir su condena de Cadena Perpetua casado con Julieta, mientras son obligador a ver 18 horas diarias de comedias románticas de Hugh Grant.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn