Exigen cambio a Ley de Gravedad

Asamblea_Nacional_Venezuela1Un nutrido grupo de parlamentarios de la gloriosa Asamblea Nacional de Venezuela anunció hoy, en el hemiciclo de la referida institución, su voluntad de reformar la dramática y trágica Ley de Gravedad.

“No es posible que en estos tiempos de revolución sigamos teniendo esta ley”, aseguró uno de los parlamentarios promotores de la particular reforma. “Ya de entrada la Ley es mala, pues es de: Gra – ve –dad, o sea, es grave, y en este país nada está grave, todo está bien”.

Otro de los parlamentarios, quién intervino tras despertarse de una prolongada siesta, afirmó: “Esa es una Ley reaccionaria y anticonstitucional ¿Cómo es eso que si o si las cosas tienen que caer? Esta revolución es eterna, nunca va a caer”, aseguró el parlamentario mientras transfería algunos dólares a sus cuentas en Suiza.

La sesión parlamentaria concluyó con la aprobación, en primera discusión –discutieron por quién alzaba más rápido el brazo-, del cambio a la Ley de Gravedad por la Ley de Perpetuidad, dónde los objetos –y sujetos- nunca caerán.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn